cueto
Brilla Cueto en segunda victoria de Reales

POR

| octubre 29, 2015
3

Con gran labor de ruta completa de Johnny Cueto los Reales de Kansas City consiguieron su segunda victoria ante los Mets de Nueva York 7-1  y tomar ventaja de 2-0 en la Serie Mundial de la MLB.

 

El duelo monticular entre Cueto y Jacob DeGrom comenzó con gran control y dominio por parte de ambos serpentineros, quienes durante tres entradas colgaron argollas en la pizarra del Kauffman Stadium. Fue en la cuarta entrada cuando la ofensiva visitante aprovechó el descontrol de Cueto, quien otorgó base por bola a Curtis Granderson y Daniel Murphy, Yoenis Céspedes conectó hit por el lado de tercera base con el que fue puesto fuera Granderson, pero la amenaza de Mets continuaba con Murphy y Céspedes en las almohadillas, escenario que aprovechó  Lucas Duda conectando un potente hit hacia el jardín izquierdo impulsando así la primera carrera para la novena de Nueva York en los spikes de Murphy.

 

La respuesta por parte de Kansas City vendría en la parte baja de la quinta entrada cuando Alex Gordon recibió pasaporte a la primera almohadilla, seguido de  Alex Ríos quien  conectó hit al jardín izquierdo y Alcides Escobar bateó un fly de sacrificio al jardín central que envió a Gordon a home con la carrera de la igualada. Acto seguido Ben Zobrist avanzó a los corredores con una rola a primera base, mismos que serían remolcados por Eric Hosmer con un potente hit al jardín central. El ataque continuó con sencillo de Kendris Morales y sencillo de Mike Moustakas, que puso la pizarra 4-1 a favor de los de casa.

 

Johnny Cueto retiró en orden la sexta entrada, para parte baja de la misma Hansel Robles sustituyó a Jacob DeGrom. En la octava entrada Cueto conitnuaba en el centro del diamante, respaldado por su ofensiva en los bats de Moustakas, Pérez, Gordon y Escobar quienes sumaron tres carreras más para el 7-1 definitivo. Cueto decidió salir para la novena entrada y culminar así su labor en ruta completa en la que únicamente admitió dos hits, una carrera, otorgó y tres bases por bola y recetó cuatro ponches.

 

La Serie Mundial se muda al “Citifield” en Nueva York donde los Mets buscarán su primer victoria.

 

 

 

 

 

 

3

HITS


Copyright © 2013 pelotapimienta.mx. Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

No feed items found.

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network