Mayos Heredia
Héctor ‘Caballo’ Heredia, formando pitchers en Mayos

POR

| septiembre 18, 2013
4
00:00
00:00

“MAYOS TIENE PITCHEO PARA PELEARLE A CUALQUIERA”: Héctor ‘El Caballo’ Heredia

 

 

- El coach de pitcheo destaca la probable rotación de la tribu.

 

 
– Héctor Velázquez abrirá el primer juego de pre temporada.

 

 

Navojoa, Sonora; 16 de septiembre. Lenin Orduño (Club Mayos). A menos de un mes de abrir el telón del rol regular, el coach de la especialidad y leyenda del club Héctor Heredia, habla con optimismo sobre el cuerpo monticular que prepara el equipo de cara a la futura temporada.

 

 

“Con Oyervidez (José Pablo), Soto (Alejandro), Chava (Salvador Robles) y ‘El Escopeta’ (Javier Martínez), tenemos una rotación que puede competir con cualquiera en la liga, y a ellos le podríamos agregar a Paul Oseguera que aún tiene posibilidades de integrarse, la verdad es que éste año el pitcheo luce bastante bien para Mayos”, declaró el histórico ex lanzador.

 

 

El Caballo Heredia

 

 

De los nombres mencionados; Alejandro Soto llega como el pitcher más ganador en el verano con 12 triunfos, Salvador Robles se apuntó 11 victorias en LMB, José Pablo Oyervidez fue el mexicano con más ponches (100) en Liga Mexicana y Javier Martínez viene de ser el campeón en chocolates y 5to. en efectividad de la Mex-Pac la temporada pasada.

 

 

“Y no son todos, te menciono a ellos porque son los nombres que ya hemos venido conociendo pero hay otros de donde también puede salir un abridor interesante como Héctor Velázquez que el año pasado ya demostró calidad y ahora viene más hecho como lanzador, Alejandro Garrido que está completamente recuperado de lesiones, entre otros más; además el bullpen será reforzado con extranjeros, tenemos material para pelearle a cualquiera”, palabras del ídolo de la afición local respecto al resto de lanzadores del grupo.

 

 

Sobre la evolución de una temporada a otra el de El Júpare, Huatabampo destacó: “El año pasado perdimos muchos juegos por una carrera de diferencia (13) pero a pesar de que éramos un equipo joven también ganamos muchos (11), esos partidos se ganan con experiencia y este año el roster viene más maduro así que será una buena temporada para nosotros”.

 

 

Pitchers editada

 

 

En relación al primer juego de pre temporada a celebrarse en Nogales, Arizona el próximo viernes se informó que el pitcher abridor será Héctor Velázquez seguido por Alejandro Garrido. La tribu del sur de Sonora viaja a la frontera el jueves por la noche para sostener cuatro encuentros de viernes a domingo entre Agua Prieta, Nogales Sonora y Nogales Arizona. Un torneo que el año pasado Mayos ganó de forma invicta; en la actual edición Navojoa se estará enfrentando a Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón y Cañeros de Los Mochis.

 

 

La afición sigue acudiendo con regularidad a las prácticas matutinas, las cuales continúan iniciando desde las nueve de la mañana en el ‘Ciclón Echeverría’.

 

 

www.mayosbeisbol.com

4

HITS


Copyright © 2013 pelotapimienta.mx. Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network