World Series - Kansas City Royals v New York Mets - Game Five
Reciben la Corona

POR

| noviembre 10, 2015
3

Una vez más los Reales de Kansas City demostraron que saben regresar en un partido, vinieron de atrás para llevarse la corona de la Serie Mundial derrotaron en el quinto de la serie al vencer a Mets de Nueva York con pizarra de 7-2 en 12 entradas.

 

En el cierre de la primera entrada, Mets abrió la pizarra con cuadrangular solitario de Curtis Granderson para darle la ilusión a sus seguidores de obligar a un sexto encuentro.

 

Para la parte baja del sexto rollo, con elevado de sacrificio de Lucas Duda, Granderson llegó a la registradora para la segunda carrera de la novena de Nueva York.

 

Royals despertó en la novena entrada, Eric Hosmer produjo la primera con sencillo al jardín izquierdo con el que anotó Lorenzo Caín. Salvador Pérez pegó una rola a tercera base para ser dominado, sin embargo permitió a Hosmer llegar al plato.

 

Fue en la doceava entrada que Kansas City armó rally de cinco carreras para asegurar el título de la Serie Mundial que se le había negado por 30 años.

 

Cristián Colón dio sencillo al izquierdo con el que Jarrod Dyson anotó la de la diferencia para Royals, Andrés Escobar pegó doblete a la pradera izquierda para remolcar una carrera más, mientras que Caín dio doblete al mismo jardín con el que Paulo Orlando, Alcides Escobar y Ben Zobrist anotaron.

 

El pitcher ganador fue Luke Hochevar y Addison Reed cargó con la derrota.

3

HITS


Copyright © 2013 pelotapimienta.mx. Todos los derechos reservados.

VISITA MÁS SITIOS DE TIKI TAKA SPORTS NETWORK

Las mejores historias del deporte

El mundo del boxeo

No feed items found.

Cocinando emociones de béisbol

Copyright © 2013 Tiki Taka Sports Network